El día 07 de Julio, la Escuela de Danzas Esencias del Viento ha participado una vez mas en los Juegos Evita Culturales en la instancia local, llevada a cabo en el Cine-Teatro Lázaro Urdin de Pico Truncado.

Presentando dos parejas en la categoría Sub 18:

Alejandra Barria y Santiago Ibañez


















Noelia Barria y Agustín Vargas

















Estos últimos viajaran a la ciudad de Río Gallegos en el mes de septiembre, donde se llevara a cabo la instancia provincial representando a su ciudad.
De parte de la Profesora: "solo queda decirles que es un orgullo que hayan participado de este evento representando a nuestra institución.Que sigan adelante con todo el amor que día a día ponen en nuestra danza y que es parte de nuestra cultura, que cada paso y cada experiencia siempre trae un aprendizaje, que los llevara a ser mejores personas y ver que al final se puede disfrutar de todo el esfuerzo que han realizado. muchas gracias por todo lo que han dejado sobre el escenario.
Y agradecer a Dirección de Cultura y al Sr. Cristian Gónzales por brindar estos espacios que aportan un gran crecimiento a nuestros jóvenes y adultos."



Axact

ESC. DE DANZAS ESENCIAS DEL VIENTO Dir.ª : Patricia Patiño

Nuestra escuela de danzas fue creada el 13 de febrero de 2012, a partir de la necesidad de brindar un espacio cultural, con el fin de promover el intercambio y difusión de nuestras danzas argentinas..

Post A Comment:

0 comments: