.
Por este medio queremos hacer llegar nuestro eterno agradecimiento al Sr. Omar Mercado y a la Filial Apap Pico Truncado, por su aporte para que el Ballet "Esencias del Viento" pueda llegar a su presentación prevista en la 56° Edición del Festival de Cosquin 2016; en donde con gran orgullo supimos llevar el nombre de nuestra localidad y de nuestra provincia, dejando el corazón en cada presentación y... haciendo honor del lugar al que pertenecemos. Cabe destacar que su colaboración ha sido de notable importancia ya que sin eso no hubiéramos podido llegar a nuestro destino, personalmente y en nombre de cada bailarín y sus familias le agradecemos por el apoyo continuo y por su visión de lo que esto significa para cada uno de nosotros, un abrazo grande y un saludo de argentinidad de todos los que formamos parte de la Escuela de danza Esencias del Viento!!!!!!! 
También queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a Guillermo Olarte Rodriguez por la invitación para acompañarlo sobre el escenario  Atahualpa Yupanqui,que se halla situado en la gran plaza Próspero Molina (Plaza Nacional del Folclore) de la ciudad de Cosquín. Un placer fue encontrarnos tan lejos de nuestros pagos y llevando en alto a nuestro Pico Truncado, mil gracias!!!!





































Axact

ESC. DE DANZAS ESENCIAS DEL VIENTO Dir.ª : Patricia Patiño

Nuestra escuela de danzas fue creada el 13 de febrero de 2012, a partir de la necesidad de brindar un espacio cultural, con el fin de promover el intercambio y difusión de nuestras danzas argentinas..

Post A Comment:

0 comments: