En el mes de octubre el "Ballet Juvenil Esencias del Viento" emprendió viaje a otra de las metas a cumplir. En esta oportunidad tuvieron como destino la ciudad de Las Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero. Allí los esperaba el 13º FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE "ASHPA SÚMAJ" donde participaron siete países, diecisiete provincias argentinas, contando con un total de 1700 bailarines que hicieron posible esta hermosa FIESTA DE LA DANZA  LATINOAMERICANA.



En esta oportunidad llegaron al publico con dos cuadros representativos de la cultura argentina. en primer lugar presentaron un cuadro litoraleño donde el publico pudo apreciar danzas como el Chamamé, Polka, vals entre otras.
 También se realizo una muestra del cuadro titulado "Nuestra Esencia" donde se podía. visualizar ritmos y costumbres de los pueblos originarios de la Patagonia.
El Ballet Juvenil "Esencias del Viento" también participo del tour por la ciudad donde, entre otros lugares, visitaron el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.
 Desfile inaugural:






Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua
Axact

ESC. DE DANZAS ESENCIAS DEL VIENTO Dir.ª : Patricia Patiño

Nuestra escuela de danzas fue creada el 13 de febrero de 2012, a partir de la necesidad de brindar un espacio cultural, con el fin de promover el intercambio y difusión de nuestras danzas argentinas..

Post A Comment:

0 comments: